Este viernes llega el ExtraordiNairo


Este viernes juega el Extraordinairo de la Lotería de Boyacá, una estrategia de la entidad que busca impulsar la compra de la lotería en la temporada de fin de año, con la entrega de más de 41 mil millones de pesos. En los meses anteriores, los funcionarios de la Lotería visitaron diferentes departamentos, donde se tomaron las plazas principales para hacer las ventas y posicionar la marca.

El 15 de diciembre de 2017, se juega el sorteo sobre las 10 de la noche, transmitido por el Canal Uno, se entregarán 2 mil 960 millones en secos, 20 mil millones en aproximaciones y 16 mil millones de premio mayor, éste último se estará jugando sobre las 11 de la noche del mismo viernes.

El nombre ‘ExtraordiNairo’ responde al reconocimiento nacional e internacional del ciclista boyacense Nairo Alexander Quintana, personaje que es imagen de la campaña, y precisamente el sorteo trae la modalidad de raspa y gana “Encuentra a NAIRO”, donde los compradores podrán llevarse un carro Mercedes Benz A200, bonos millonarios de 10, 5, y 1 millón de pesos, bonos de  500 mil, 200 mil y 100 mil pesos, y miles de billetes de recambio.

Foto: Gobernación de Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com