Embolata la curul en la Asamblea


Luego de la renuncia del diputado David Castillo a la curul que ostentaba en la Asamblea de Boyacá, por el partido Cambio Radical, la posesión de su reemplazo aún no está definida, puesto que el siguiente en votación el pasado 25 de octubre de 2015, fue el abogado de Miraflores, Fabian Rojas, pero según se ha manifestado en las últimas horas, habría renunciado al partido el pasado 15 de mayo, por lo que la posesión sería para Rafael Acevedo, siguiente en votación.

La situación se dio a conocer el fin de semana, luego que el Arquitecto Rafael Acevedo radicara ante la Asamblea, una solicitud para tomar posesión y ocupar la vacante que dejó Castillo. En la misiva informaba de la renuncia al partido por parte de Rojas, quien, de acuerdo a algunos medios de comunicación, participó en reuniones del partido Liberal e incluso fue precandidato al congreso por dicha colectividad.

Lo que es cierto, es que las directivas del partido Cambio Radical no se han pronunciado frente a la situación, por ende, se desconoce cuál de los dos candidatos tiene el derecho de ocupar la curul que dejó David Castillo, quien dejó la Asamblea para aspirar al Senado de la República.

Por su parte el presidente de la Asamblea de Boyacá, Germán Tiberio Ojeda, manifestó en Última Hora Noticias que ya se solicitó a la Registraduría y al partido, los documentos necesarios, para dar a conocer al nuevo diputado de la Asamblea de Boyacá.

Fotos: Tomadas de Twitter 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com