Movistar con ciclistas y uniforme nuevo en 2018


El pedalista boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas y los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde se convierten desde ya en las estrellas de Movistar para la temporada de 2018.

Así quedó demostrado en la mañana de hoy en territorio español cuando se llevó a cabo la presentación del grupo de 34 pedalistas, hombres y mujeres, entre los cuales también estuvieron los corredores del departamento Dayer Quintana Rojas y Winner Anacona.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio Central del Distrito Telefónica de Madrid (España), también se dio a conocer a las nuevas integrantes del elenco femenino y la indumentaria que lucirán ambas escuadras en las diferentes competencias.

El evento fue el punto de partida del calendario ciclístico previsto para 2018, que arrancará precisamente en un mes en Australia y que tendrá sus primeras paradas en las carreras de categoría 2.1 previstas en la Vuelta a San Juan en Argentina, del 21 al 28 de enero y la de Colombia Oro y Paz a disputarse entre el 6 y el 11 de febrero.


Foto: Movistar Team

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com