Dos boyacenses en Vuelta a San Juan


Los ciclistas boyacenses Dayer Quintana Rojas y Winner Anacona harán parte de la escuadra de Movistar, que participará en la Vuelta a San Juan, prevista del 21 al 28 de enero.

En ausencia de los grandes líderes del equipo, Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde, el equipo español tratará de abrir la temporada con un grupo fuerte, sobre todo en el terreno de montaña.

De este modo, Dayer Quintana, quien ganó el Tour de San Luis en 2016, encabeza el bloque de escarabajos que lo completa el antioqueño Carlos Betancur.

Del equipo de la multinacional telefónica también estará en la carrera, que será preámbulo al de la 2.1 Colombia Paz y Oro que se correrá entre el 6 y el 11 de febrero, el argentino Eduardo Sepúlveda, uno de los nuevos corredores para la próxima temporada.

Finalmente, la plantilla ibérica tendrá en la carrera argentina de categoría UCI 2.1 al ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor De la Parte.

En la versión de 2018, el evento sanjuanino tendrá una jornada más de competencia y un día de descanso. El sábado 20 de enero será la presentación por equipos, probablemente en el Estadio Aldo Cantoni.

Foto: zonacero.com



Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com