¿Doble interventoría al módulo de la PTAR?


Otro de los procesos que lleva la oficina Jurídica de la Contraloría es lo que tiene que ver con el módulo Uno de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Tunja, que según el ente de control tuvo una ejecución desde el año 2009, hasta el 2015, por lo que las investigaciones abarcan siete vigencias, para determinar si hay o no detrimento patrimonial.

El traslado fiscal se dio al interior de la Contraloría porque al parecer se encuentra un daño patrimonial por el orden de 3 mil 500 millones de pesos, pero no la totalidad del monto corresponde a los recursos propios del municipio. Según indica Ángela Consuelo Sacristán Rivera, Jefe de la Oficina Jurídica de la Contraloría de Tunja, el monto del municipio es de 632 millones de pesos.

Se destaca dentro de las investigaciones, que al parecer con los 600 millones que destinó la Alcaldía se hizo doble interventoría de la obra.

Foto: Proactiva Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com