Desembolsos en Boyacá


Avanzan los desembolsos del empréstito solicitado por el Ingeniero Carlos Amaya, ya se ha invertido parte del dinero destinado para la Terminal de Tunja, y en la actualidad se está en el proceso de desembolsar lo que tiene que ver con el Parque Agroalimentario. Los desembolsos se hacen de acuerdo a la programación de pagos para evitar tener recursos ociosos en las cuentas del departamento.

El Secretario de Hacienda de Boyacá, Fernando Ortega Díaz, también se refirió a la denuncia hecha por el congresista Ciro Ramírez, donde asegura que en el periodo de Gobierno de Amaya se han solicitado cerca de 60 mil millones de pesos a los bancos. Dice el funcionario de la Gobernación que sólo se ha solicitado el presente empréstito, que es una herramienta necesaria para la gestión gubernamental, pero en ningún momento se está haciendo con responsabilidad.

Ortega Díaz manifiesta que entre los boyacenses hay confusión puesto que para 14 mil millones del empréstito fue modificada su destinación, pero en ningún momento se habló de un nuevo empréstito.

Foto: Gobernación de Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com