‘Cuota’ boyacense en Vuelta Ciclista a Costa Rica



El ciclista boyacense Yeison Reyes Ortega participará en la versión 56 de la Vuelta a Costa Rica con la escuadra del GW Shimano, cuyo desplazamiento a la ciudad de San José se realiza en la tarde este viernes.

Reyes, quien nació en Ramiriquí el 14 de febrero de 1997, conforma la escuadra antioqueña junto a seis corredores más que tienen la orientación técnica de Andrés Torres.

La carrera prevista entre el 18 y 27 de diciembre, ha sido ganada en varias ocasiones  por ciclistas colombianos y en esta ocasión se aspira a conseguir el título general de la prueba, con la que se cierra el calendario ciclístico internacional de la presente temporada.

La escuadra la encabeza el corredor nariñense Robinson Chalapud, y además de Reyes, el grupo deportivo lo completan Walter Pedraza, Juan Pablo Rendón, Juan Alejandro García, Wilson Cardona y Alejandro Osorio.

Además de la presencia de la plantilla de GW Shimano en este certamen, también se tiene la presencia del conjunto colombiano del Strongmang-Campagnolo, que tiene como jefe de filas al santandereano Aristóbulo Cala, actual campeón de la Vuelta a Colombia.


Foto: youtube.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com