Consorcio 'Plan Bicentenario' listo para empezar


Se adelantó la licitación pública con recursos provenientes del empréstito para el proceso de la Primera Fase del Plan Bicentenario para la ciudad de Tunja, la misma fue adjudicada al Consorcio ‘Plan Bicentenario’, según lo dio a conocer el Secretario de Contratación de Tunja, Wilmer Pérez, en Última Hora Noticias.

También está adjudicada la interventoría externa, que se encuentra en reunión con los Representantes legales del consorcio y la supervisión de la Interventoría para definir la iniciación de la obra, previo unos estudios que deben realizarse de común acuerdo, y se espera que las actas de inicio se firmen antes del 15 de diciembre.

El primer contrato tiene un valor aproximado de 7 mil millones de pesos que incluye la obra y la interventoría. En la primera fase se va a hacer la intervención total de la Plaza de Bolívar, Plazoleta San Ignacio, Pila del Mono y las calles aledañas a la plaza de Bolívar al igual que las fachadas.

Foto: Alcaldía de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com