¿Cómo evitar la multiplicación de ambulantes?


Según lo convenido entre la Secretaría de Gobierno de Tunja y la Cooperativa Covename, se tiene la autorización de venta ambulante para quienes hagan parte de dicha cooperativa y estén amparados por la acción popular, que falló el Tribunal Administrativo y que obliga a la Administración a garantizarle la posibilidad de ese trabajo informal a dichas personas, los demás vendedores ambulantes serán sancionados por las autoridades.

En lo que tiene que ver con las personas que han llegado de Venezuela y que han empezado a dedicarse a las ventas ambulantes, el Secretario de Gobierno, Fabio Martínez Villamil, indicó que no pueden estar ejerciendo dicha actividad, por lo cual Migración Colombia está adelantando operativos junto con las unidades de espacio público para que se tomen los correctivos necesarios.

La invitación por parte de la Secretaría es para que los ciudadanos denuncien los nuevos puntos de ventas ambulantes o estacionarias, puesto que no se va a permitir que se tomen las vías y calles de la capital boyacense, invadiendo el espacio público.

Foto: Alcaldía de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com