Comisario Internacional de Ciclismo, nuevo presidente de la Liga de Boyacá



El comisario internacional de ciclismo UCI, Orlando Guerrero Castro, fue elegido como nuevo presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá, luego de la Asamblea que se realizó el día anterior en Tunja.

El ahora dirigente obtuvo 18 votos de 20, que fueron los clubes adscritos al máximo ente rector del pedalismo que estaban habilitados para votar en dicha Asamblea. 

Guerrero, reemplaza en ese cargo a Carlos Javier Chaparro, quien estuvo los últimos meses en el cargo y quien reemplazó al licenciado Ricardo Guío, quien tuvo un paso fugaz en el puesto luego de sustituir al abogado Aquilino Rondón González, quien fuera el primer presidente que fue elegido para el periodo correspondiente.
.
En este nuevo comité ejecutivo de la Liga se mantienen el exciclista sogamoseño Rafael Acevedo Porras en su condición de vicepresidente y el licenciado oriundo de Duitama Luis Reyes Manosalva como tesorero.

Nuevo comité ejecutivo de la Liga de Ciclismo de Boyacá:
Presidente: Orlando Guerrero Castro.
Vicepresidente: Rafael Acevedo Porras.
Tesorero: Luis Augusto Reyes Manosalva.
Secretario: Quintiliano Rivera.
Vocal: Julio Ortega.

Revisor Fiscal: Freddy Rincón.

Foto: Liga de Ciclismo de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com