Colombia Oro y Paz se presenta hoy en sociedad


En presencia de algunos ciclistas de la élite mundial, hoy jueves se presenta la competencia 2.1 Colombia Oro y Paz, cuya primera versión se disputará entre el 6 y el 11 de febrero.

Al acto confirmaron su asistencia, corredores como el boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas, quien participará en este certamen junto a sus coterráneos Winner Anacona y Dayer Quintana, quienes estarán acompañados de tres ciclistas más de Movistar.

 De igual modo, hace presencia el antioqueño Rigoberto Urán, subcampeón de la Vuelta a Francia, y quien fue proclamado este lunes como el Deportista del Año por el diario El Espectador.

Además, se confirmó la asistencia del velocista Fernando Gaviria, quien acumuló 14 victorias en esta temporada, entre ellas cuatro del Giro de Italia y ganó la camiseta de puntos defendiendo los colores del Quick-Step.


Sin embargo, una de las bajas importantes de la carrera será la del bogotano Esteban Chaves, ya que su equipo el Orica participará en el Herald Sun Tour en Melbourne (Australia), del 31 de enero al 4 de febrero.

Foto: eltiempo.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com