Ciudad Jardín exige pavimentación



La comunidad del barrio Ciudad Jardín de Tunja en cabeza de su presidente Cristóbal Suarez, manifestó su preocupación frente a la pavimentación de la calles en especial en la que conduce hacia el municipio de Soracá, vía entre el CRIB y en paso obligado al barrio, pues la cantidad de huecos podrían causar un accidente en especial en épocas de invierno, en las que se generan problemáticas en las movilización de los vehículos, siendo una vía muy transitada en especial por el transporte público. 

Según se indicó a Última Hora Noticias por parte de la Junta de Acción Comunal del barrio, ya han presentado varios oficios no solo en esta administración municipal, sino además en alcaldías anteriores, las cuales responden que esta vía le concierne al departamento y a su vez este los devuelve al municipio. Esta falta de respuesta es lo que mantiene a los ciudadanos del sector desconcertados, quienes indican no ser escuchados aunque se llevará el respectivo conducto regular. 

Ante esto, el secretario de infraestructura de Tunja César David López, comentó que  hace pocas semanas la administración municipal ha  llevado recebo a este sector y que aunque no es posible por ahora pavimentar, revisarán con detalle en próximos días para brindar una solución a la comunidad.  

Foto: Junta de Acción Comunal de Ciudad Jardín.

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com