Cierres viales y cambio de pico y placa en Tunja


Este fin de semana se dará inicio al plan de cierres viales por motivo del Aguinaldo Boyacense, el cual comenzará este sábado 16 de diciembre con la carrera atlética desde las 7:00 a.m. y hasta las 12:30 p.m. con cierres en la Avenida Universitaria, entre la glorieta casa del gobernador y la calle 46 en las dos calzadas, para lo cual se tiene establecido el plan de desvíos para los vehículos que entran y salen de Unicentro, así como en los barrios y sectores aledaños. 

El 16 de diciembre en horas de la mañana se realizará la entrega de regalos de la Gestora Social de Tunja en la Plaza de Bolívar, por lo que los cierres serán en la carrera 9 y entre las calles 18 y 21. Finalmente, habrá cierre a partir de las 6:00 p.m. en lo que corresponde a la Villa Olímpica en ambos sentidos y con los respectivos desvíos.  

El domingo 17 de diciembre se realizará a partir de las 8:00 a.m. el segundo ciclopaseo del aguinaldo y a las 11:30 a.m. el desfile de Harlistas; para el paso de las caravanas no se tienen establecidos cierres viales puesto a medida que se movilizan se irá reabriendo el paso a los vehículos. A partir del mediodía y hasta las 2:00 p.m. aproximadamente con la llegada de los motociclistas a la Plaza de Bolívar, se tienen previsto el cierre en la carrera 9 y entre las calles 18 y 21; que adicional a ello, serán cerradas desde las 5:00 p.m. y hasta 3:00 a.m. por la primera verbena del Aguinaldo 

El lunes 18 de diciembre se dará inicio al aguinaldito a partir de las 2:00 p.m., desde el parque San Laureano contando con el cierre vial concerniente a la carrera 9 entre las calles 12 y 26, así como las respectivas vías de acceso hacia este recorrido.  A partir de este día, se levanta la restricción de pico y placa para Taxis; los particulares tendrán restricción salvo que los turistas hagan evidente el pago del hotel del casco histórico y peaje.

Foto: Boyacá Radio
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com