Carreño Leal toma posesión


A las 9 de la mañana tomó posesión en el recinto del Concejo de Tunja el nuevo personero de la capital boyacense, Luis Henry Carreño leal, quien obtuvo los mejores puntajes en las pruebas de conocimientos, competencias laborales y proceso de entrevista procesos que hacían parte del concurso de méritos que fue dispuesto para tal cargo. 

Carreño Leal se comprometió a trabajar con la comunidad estableciendo acciones concretas que permitan el desarrollo de la ciudad, por lo que se dispone a recibir el cargo de la encargada, Karol Janneth Monroy Peña, quien ocupaba el cargo desde el pasado 30 de junio, cuando el instancias nacionales obligaron al personero electo (Ilbar Edilson López Ruíz) a dejar el cargo.

El nuevo personero debe establecer las estrategias necesarias para minimizar las afectaciones a comerciantes formales e informales frente al nuevo código de policía; en segunda instancia el plan de acción que ejecutará frente a la problemática del relleno sanitario en la ciudad, teniendo en cuenta que Tunja es el centro de acopio de residuos sólidos de más de 64 municipios, entre otros aspectos.

Foto: Luis Henry Carreño Leal

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com