Carolina Munévar, segunda deportista paralímpica de Colombia


La bicampeona mundial de paracycling Carolina Munévar Flórez fue distinguida como la segunda deportista paralímpica del año 2017, galardón que le entregó ayer el diario capitalino El Espectador.

En la presente temporada el mayor logro de la ciclista de 22 años, oriunda de Cucaita, fue la consecución de la medalla de oro en la contrarreloj individual en el Mundial que se llevó a cabo en Sudáfrica

Actuación que le permitió a la deportista boyacense alcanzar el segundo lugar del podio en la elección del mejor deportista paralímpico y convertirse en la primera mujer colombiana en lograr esta distinción.

El vallecaucano Mauricio Vela, fue exaltado como el Deportista Paralímpico del Año, al conseguir la presea de oro en lanzamiento de jabalina en el Mundial Paralímpico de Londres y la de bronce en la prueba de bala. Además, es triple medallista olímpico, tricampeón nacional y tricampeón panamericano y suramericano.

En el tercer lugar del podio se ubicaron Javier Serna y Marlon Pérez, quienes lograron el metal dorado en la modalidad del Tándem en el Mundial de Paracycling de Sudáfrica, siendo la primera vez que Colombia conseguía este trofeo.


Foto:elespectador.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com