Caballitos de Acero primero en Duitama


Como un homenaje al ciclismo boyacense, la ciudad de Duitama recibió el Primer Gran Premio Internacional de Ciclismo Infantil Caballitos de Acero, el cual se realizó en las categorías: Minipitufos (A partir de los 5 años de edad), Pitufos, Principiantes, Preinfantil, Infantil, Prejuvenil y Juvenil (Hasta 18 años de edad); contando con la participación de más de 200 pedalistas a nivel nacional e internacional.

Esta jornada competitiva se desarrolló en tres etapas, entre ellas un circuito de 1.5 kilómetros de extensión, que incluía un ligero ascenso en el sector Colegio Salesiano para terminar en una recta plana de 300 metros. Las otras dos etapas se desarrollaron en la Villa Olímpica de la ciudad y en la circunvalar Higueras hasta el Hospital Regional.

Algunos de los deportistas que se destacaron fueron Luis Daniel Zea de Sogamoso, Iván Martínez de Tunja, Andrés Cucaita, Daniel Blanco, entre otros.

Foto: Raúl Andrés Acosta Herrera
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com