Buen comienzo de temporada de joven kartista boyacense


El joven piloto boyacense Carlos Andrés Hernández inició con buen pie su participación en la temporada 2017-2018 al ocupar el tercer lugar en la primera válida del Campeonato Rok Cup Bay Vortex de Karts, que se realizó en el kartódromo Laguna Viva de Villavicencio.

Hernández, de nueve años y nacido en Tunja, quien partió en el segundo lugar de la parrilla de salida, con el paso de la carrera tuvo que sortear algunas dificultades que le llevaron sobre el final a ocupar el tercer escaño en el podio. 

La segunda válida quedó programada para la última semana del mes de enero del año entrante en el departamento de Cundinamarca, en la que Carlos Andrés Hernández espera tomar revancha de lo sucedido en la jornada de apertura del certamen automovilístico.

Uno de los propósitos esenciales del deportista tunjano es el de alcanzar un óptimo nivel que le permita disputar la final de la copa Vortex, que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos) en octubre del próximo año.


En ese certamen internacional, el avezado kartista tendrá como rivales a los campeones de Europa, Norte América, Suramérica y Estados Unidos.  

Foto: twitter.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com