Boyacá sede de cinco carreras de ciclismo



El departamento de Boyacá será anfitrión de cinco competencias de ciclismo el próximo año, de acuerdo con el calendario que fue dispuesto por la Federación Colombiana de esta disciplina deportiva.

La primera carrera que se disputará en territorio boyacense será el Circuito Ciclístico Nacional Ángel Miguel Sanabria, que se disputará el sábado 20 de enero en el municipio de Tuta.

Luego entre el 23 y el 25 de febrero se prevé la realización de la Clásica Ciclística de Cómbita. Posteriormente, se llevará a cabo el certamen más importante del departamento como lo es la Vuelta a Boyacá, que esta vez cambió de fecha y quedó programada del 13 al 17 de junio.

La cuarta carrera en la agenda de la Federación será el Clásico del Club Deportivo Boyacá, previsto del 6 al 8 de septiembre, certamen que es organizado por el dirigente Serafín Bernal Parada.

La última competencia que logró tener un lugar en el calendario es un certamen que se realiza por primera vez, como es la Clásica Boyacá Raza de Campeones, entre el 19 y el 21 de octubre.


Sin duda, la gran expectativa en cuanto a la realización de las carreras gira en torno a lo que pueda acontecer en la primera versión de la prueba Colombia Oro y Paz, que se disputará del 6 al 11 de febrero por carreteras de los departamentos del Valle del Cauca, Risaralda y Caldas.

Foto: antena2.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com