Boyacá Chicó sueña con volver a la Primera A



El equipo Boyacá Chicó recibe a Leones FC, primer equipo en subir a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, en la disputa del juego de ida de la Gran Final del Torneo de Ascenso, que se cumplirá este sábado 2 de diciembre, a las 5:15 de la tarde en el estadio de La Independencia.
  
El onceno ajedrezado realizó ayer la última práctica en la sede deportiva Isabelita de Pimentel y de inmediato los jugadores convocados y su cuerpo técnico continuaron en concentración, la cual comenzó desde el pasado martes 28 de noviembre.
   
El entrenador John Jaime Gómez dispone de la totalidad del grupo, que fue gran protagonista al obtener el título de la primera parte del campeonato en la final que le ganó a Real Santander. Además, no hay problemas de sanciones disciplinarias y todos se encuentran en inmejorables condiciones médicas y físicas.

En caso de un resultado adverso en esta serie, el equipo boyacense tendrá la posibilidad de agotar una cuarta posibilidad de ascender, con la realización del Repechaje.

Instancia definitiva en la que se conocerá el segundo equipo que suba a la máxima carpa del rentado nacional y cuyas fechas se jugarán así: partido de ida, Boyacá ante Cúcuta Deportivo previsto para el 11 de diciembre y el de vuelta el 16 en el estadio General Santander, en horario que aún está por definirse.


Por su parte, Leones fue el campeón de la segunda parte del Torneo y el mejor de la Reclasificación con 70 puntos, situación que le permitió conseguir el primer cupo de los dos que entrega este certamen, para hacer parte de la Liga en temporada de 2018.

Foto: antena2.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com