Boyacá Chicó: a conseguir el ascenso ante Leones



Boyacá Chicó se juega la posibilidad de conseguir el ascenso a la primera división, cuando visite a Leones, en el juego de vuelta de la Gran Final de la Primera B, previsto a las 5:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Ditaires del municipio de Itaguí.

Para el encuentro de hoy el equipo orientado por el entrenador John Jaime Gómez presenta al menos dos novedades en su formación titular, con respecto a la que se dispuso para el compromiso de ida que culminó con empate a cero goles.

Un cambio obligado es el del centrocampista Denis Mena, quien salió expulsado por lo que debe pagar fechas de suspensión y en su lugar aparece Felipe Acosta, mientras que por disposición técnica, el boyacense Fabián Torres no fue convocado y su reemplazo es Deivir Hinojosa.

La otra variante que se puede presentar es en la zona atacante, con el retorno del ariete Diego Valdés por Juan David Díaz, quien no tuvo un buen desempeño en el último lance.


Posible nómina. José Huber Escobar; Gilbert Tovar, Carlos Díaz, José Mosquera, Jordi Monroy; Felipe Acosta, Deivir Hinojosa, Felipe Ponce, Mateo Palacios; Misael Riascos y Diego Valdés.

Foto: laopinion.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com