Boyacá Chicó complicó su ascenso en juego de ida ante Leones
















Boyacá Chicó empató 0-0 ante Leones en el partido de ida de la Gran Final de la Primera B y dejó escapar la posibilidad de sumar tres puntos en el propósito de alcanzar de nuevo la máxima categoría del fútbol colombiano.

Una igualdad que dejó un sabor amargo en las huestes ajedrezadas, ya que en condición de visitante definirán la posibilidad de conseguir el anhelado ascenso a la primera división, este miércoles 6 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Ciudad de Ditaires, cuando se llevará a cabo el juego de vuelta de esta serie.

En el cuadro del altiplano fue evidente la falta de ritmo debido al paro de 35 días que sufrió la plantilla, a raíz de la eliminación que sufrió de la fase de cuartos de final de la segunda parte del campeonato.

El conjunto ajedrezado buscó por todos los medios en abrir el marcador, con aproximaciones ofensivas de Misael Riascos, Jordy Monroy y del mexicano Felipe Ponce, quien lo intentó con remates de fuera del área y en los que el golero Arled Cadavid sorteó con éxito.


De otra parte, los directivos de Boyacá Chicó emitieron un comunicado el sábado anterior, pocas horas antes del primer partido de la final del Torneo de la B del fútbol colombiano, en el que reclaman el ascenso de forma directa del club, con el argumento de que en ningún apartado del reglamento se estipula que el partido de repechaje se juegue contra el segundo de la reclasificación.

Foto: twitter.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com