Bienvenida la temporada de Fin de Año


Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá se está haciendo la invitación para que el jueves 7 de diciembre a las 7 de la noche hagan parte de la inauguración de luces en el Puente de Boyacá, donde estará presente la Tuna de Chile y la orquesta infantil, además de show de juegos pirotécnicos, y otros puntos para darle la bienvenida a la temporada decembrina.

En los principales monumentos de Boyacá se tendrán figuras alusivas al campo y los frutos típicos de Boyacá.

La Secretaria de Cultura, María Álvarez, también hizo la invitación para que la temporada navideña se viva en el departamento de Boyacá, donde los 123 municipios han dispuestos diferentes eventos buscando atraer turistas en la llamada temporada alta. Entre las poblaciones reconocidas por sus actividades en ésta época del año, está Paipa con la iluminación del Lago Sochagota, Corrales, conocido como uno de los municipios más iluminados de la época, y Villa de Leyva, cuyo Festival de Luces es reconocido a nivel mundial.



En Tunja:

La Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja está haciendo una invitación a quienes se encuentren en la ciudad, para que este jueves 7 de diciembre den apertura a la temporada de fin de año en la capital boyacense, con una celebración eucarística y un desfile de faroles en el casco histórico, a las seis de la tarde.

Fotos: Tomadas de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com