Acevedo el nuevo diputado


El arquitecto Rafael Guillermo Acevedo Pedroza, es el nuevo diputado de la Asamblea de Boyacá, tras la renuncia de David Castillo, quien ostentaba una curul del partido Cambio Radical. La decisión fue dada a conocer a la opinión pública en las últimas horas por parte de las directivas nacionales del partido, quienes aseguraron que el pasado 15 de mayo Fabián Rojas había renunciado al partido.

De acuerdo con las elecciones de octubre de 2015, el siguiente en la lista de Cambio Radial, era el abogado de Miraflores, Fabián Rojas, es decir quien tenía el derecho de ocupar la curul, pero tras la renuncia de Castillo, se empezó a hablar de la renuncia de Rojas al partido e incluso la participación en la colectividad liberal, por ende, la curul sería delegada para quien obtuvo la séptima votación, Acevedo Pedroza.

El arquitecto dialogó con Última Hora Noticias, quien recordó que con 9 mil 662 votos, llegará a la Asamblea a trabajar por el departamento de Boyacá y respetar las políticas del partido. Está a la espera que se le informe el día y hora de la posesión.

Hay que recordar que Acevedo Pedroza, se desempeñó en 2016 como Secretario de Infraestructura de Tunja, con el gobierno de Pablo Emilio Cepeda Novoa.

Foto: Extra Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com