A toda máquina antes del Aguinaldo


Hasta el 15 de diciembre se van a realizar intervenciones en la pavimentación y reparcheo de algunas vías de Tunja, en especial las que tienen que ver con el casco histórico de la ciudad, para tener los tramos viales que no van a ser peatonalizados, en buenas condiciones para las fiestas de fin de año.

Dentro de las intervenciones que se desarrollan actualmente está la calle 21 entre carreras octava y 12, se espera empezar en los próximos días con la calle 18 entre la Avenida Oriental y Carrera 12 y en la calle 22. Así mismo hay otros frentes de trabajo en varios sectores de la capital boyacense, que hacen parte del contrato de reparcheo por el valor de mil 500 millones de pesos.

Según indicó el Secretario de Infraestructura de Tunja, Ingeniero César David López Arenas, las intervenciones se frenarán en el periodo del 16 de diciembre al 8 de enero, la decisión de frenar obras es por orden del Instituto Nacional de Vías que saca resolución en temporada alta, para evitar el tránsito de vehículos de alta capacidad.

Foto: Alcaldía de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com