A Cabana le había prometido la Presidencia


El concejal del partido verde, Jairo Cabana, se refirió a la polémica por la cual, no fue apoyado para la presidencia del Concejo de Tunja en 2018. Dijo Cabana que se hizo reunión de bancada, y se dialogó con otras personas y amigos con quienes, de manera verbal se indicó el apoyo que se iba a dar a Cabana para llegar a la Presidencia.

Dice el concejal que él creyó en la palabra de los asistentes a las reuniones, por lo cual no se firmó el acta que se levantó en dicha reunión. Al día siguiente, el apoyo que se había prometido a Cabana no fue dado, eligiendo al otro concejal del partido verde, Héctor Sánchez.

Cabana dice que sus relaciones con el nuevo presidente son cordiales, y que pese a no cumplir con los acuerdos, él seguirá apoyando las decisiones de la bancada y de su compañero en la Presidencia. Asegura el cabildante Cabana que su objetivo al aspirar a la Presidencia era trabajar con la comunidad en favor de Tunja, por lo que seguirá con el mismo deseo, desde su posición en el Concejo de la ciudad.

Foto: Extra Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com