117 millones se recogieron en la Plaza de Bolívar


En la jornada de ‘Semillas de Alegría’ liderada por la Gestora Social del departamento, que buscaba recoger dinero y regalos para 15 mil niños y niñas de escasos recursos de Boyacá, se lograron recaudar 117 millones y 3 mil 700 regalos. Quienes quieran seguir haciendo sus aportes, pueden acudir a la Gobernación de Boyacá o en la cuenta corriente del Banco de Occidente 390-04528-4.

Según dio a conocer la Gestora, Nancy Amaya Rodríguez, se estarán entregando en los próximos días, 16 mil 400 regalos en 10 localidades del departamento. El recorrido por los municipios empezará el próximo miércoles 6 de diciembre, buscando que los niños y niñas, empiecen a disfrutar de los regalos y de la época de navidad.

Los detalles se entregarán a niños y niñas de sectores rurales y de sectores apartados de Boyacá, que no hayan sido beneficiados de la anterior campaña de ‘Semillas de alegría’ en 2016. A la jornada se unieron empresas, deportistas, artistas, medios de comunicación, autoridades civiles, entre otros.

Foto: Gobernación de Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com