Vuelta del Futuro se corre en Boyacá


Al menos 40 corredores de esta región del país, en ambas ramas, disputan desde hoy jueves y hasta el domingo 26 de noviembre la versión 29 de la Vuelta Nacional del Futuro, cuyo recorrido tiene como escenario al departamento de Boyacá.

La carrera tiene 200 ciclistas, de los cuales 24 varones integran cinco escuadras: Alcaldía de Duitama-Café Gourmet, Lotería de Boyacá, Boyacá Raza de Campeones, Arcabuco es Ciclismo y Proactiva Aguas de Tunja-Nobsa.

Por su parte, en las damas, el departamento tiene en carrera a 15 corredoras que integran los equipos de Boyacá Indeportes, Boyacá Indeportes B y Boyacá Raza de Campeones.

De esta forma, el departamento de Boyacá espera confirmar en su propio territorio las condiciones naturales y el talento excepcional de sus deportistas, con la consecución del primer lugar en este certamen, así como sucedió recientemente con el título obtenido en la Vuelta del Porvenir.

Recorrido 

-Etapa No. 1. Jueves 23 de noviembre de 2017 (56.7 km)
Paipa-Cómbita-Arcabuco

-Etapa No. 2. Viernes 24 de noviembre (CRI 12.2 km)
Colegio Técnico Rafael Reyes Duitama-Santa Rosa de Viterbo.

-Etapa No. 3. Sábado 25 de noviembre (58,9 km)
Duitama-Santa Rosa de Viterbo-Cerinza-Belén-Paz de Río-Socha

-Etapa No. 4. Domingo 26 de noviembre (60 km)
Circuito urbano en Tunja


Foto: radio1040am.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com