Una familia afectada por las lluvias


A raíz de las lluvias que se registraron en la tarde del 1 de Noviembre en la ciudad de Tunja, los organismos de socorro manifestaron que se presentó una inundación de una vivienda en el barrio San Rafael, al occidente de la capital boyacense, que afectó a la familia que allí vivía, un núcleo familiar de cinco personas.

De acuerdo al reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja la familia, compuesta por dos adultos y tres menores de edad fue remitida a otra vivienda mientras que consisten en un sitio seguro donde vivir, debido a que vivían en arriendo.

La Ingeniera Yeni Lucía López Vanegas, Coordinadora del Comité Municipal de la Gestión del Riesgo, indicó que la familia estaba bajo la observación del comité y en la noche del 1 de noviembre se les brindó la alimentación para los cinco integrantes.

La emergencia se presentó por la obstrucción de un desagüe. La presión del agua genera grietas en las paredes y daños materiales, dijo Bomberos.

Foto: Comité de Gestión de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com