Tunja lista para la consulta del domingo


Todo listo en Tunja para la consulta interpartidista del Partido Liberal del próximo domingo, donde el Gobierno Nacional invertirá a nivel Colombia cerca de 40 mil millones de pesos.

El 19 de noviembre se llevará a cabo la consulta interpartidista del Partido Liberal, que conllevará a escoger el candidato presidencial de dicha colectividad. En Tunja el Comité electoral ya tiene todo preparado para la fecha, que según se ha dicho a nivel nacional, la consulta tendrá un costo cercano a los 40 mil millones de pesos.

El comité electoral de Tunja lo conforma la Registraduría, Autoridades civiles y militares, quienes tienen dispuestos los puntos de votación y la seguridad necesaria, como en cualquier tipo de elecciones, para garantizar que la jornada se desarrolle sin contratiempos, indicó en Última Hora Noticias, Fabio Martínez Villamil, Secretario de Gobierno de Tunja.

Foto: Tomada de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com