Tres boyacenses en Mundial de Fútbol de Salón de España


 Dos jugadoras y un integrante del cuerpo técnico de origen boyacenses integran la Selección de Colombia de Fútbol de Salón Femenina que se desplaza hoy a España para participar en el Campeonato Mundial de este deporte.

El certamen orbital tendrá como sede a la localidad de Balaguer, en la provincia de Cataluña, del 19 al 25 de noviembre.

Dentro del grupo de 11 convocadas al combinado patrio aparecen las jugadoras de campo Shandira Wrigth y Leidy Calderón y en condición de asistente técnico lo hará el licenciado Willington Rolando Ortiz Acuña.

Tanto Wrigth y Calderón, lo mismo que el estratega Ortiz, pertenecen al equipo de Heroínas de Tunja, que participa en el Campeonato Profesional Femenino de Microfútbol.  

Además, los mismos convocados a este combinado patrio recientemente hicieron parte de la Selección de Colombia que salió campeona del Suramericano de Fútbol de Salón, que tuvo como sede a Tunja.  


El elenco cafetero, con la orientación técnica de Mario González, tiene previsto hacer el debut el domingo 19 de noviembre cuando enfrente a Sudáfrica, a las 3:30 de la tarde (hora colombiana). 

Foto: 90 minutos.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com