Sigue la expectativa por las matrículas


La comunidad educativa de la UPTC sigue a la espera de conocer cuánto costarán los puntos por medio de los cuales se determinará el valor de la matrícula para los nuevos estudiantes de la Universidad, hasta el momento se han socializado los ítems a cobrar, pero no el precio de cada punto.

Se tendrá en cuenta el costo de la pensión del colegio de donde es egresado el estudiante, el ingreso mensual del núcleo familiar y el estrato socioeconómico donde vive la persona. La decisión final del nuevo modelo de cobro de matrícula se tomará el 1 de diciembre próximo, ante el Tribunal Administrativo de Boyacá.

Dice Jhonatan Camargo, líder estudiantil de la Universidad pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, que el martes 28 de noviembre es la reunión y socialización definitiva, donde los estudiantes esperan que el costo de los puntos no sea exagerado, pues a la fecha se estaría indicando que cada punto estaría por el orden de 40 mil pesos, situación que no es del agrado de los estudiantes, dijo Camargo.

Foto: UPTC
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com