Selección de Boyacá en semifinal de ‘micro’ Infantil


La Selección de Boyacá Infantil de Fútbol de Salón derrotó anoche 4-1 a Bogotá y avanzó a la siguiente fase del Campeonato Nacional de este deporte que se realiza en Saravena (Arauca).

El quinteto, que orienta el duitamense Willington Torres, logró una contundente victoria ante el cuadro capitalino, que le permitió ocupar el segundo lugar en el grupo B con 3 puntos, siendo el departamento del Meta el que se ubicó primero con 4 unidades.

En el camino quedaron Bogotá, que pese a tener 3 puntos, no pudo superar esta fase por tener menos dos en la diferencia de gol. Último en la tabla de posiciones quedó el representativo local de Saravena con dos unidades.

Respecto al grupo A, los conjuntos clasificados fueron Casanare y Saravena II, que lograron el primer y segundo puestos, con 6 y 4 puntos, respectivamente.

De este modo, hoy viernes 17 de octubre, se disputan los dos encuentros de las semifinales con el siguiente horario: a las 7:00 p.m. Casanare enfrenta a Boyacá y a las 8:00 p.m. Meta juega ante Saravena II.

      
Foto: Ifb.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com