Rodrigo Contreras, oro en la CRI de los Juegos Bolivarianos





El ciclista Rodrigo Contreras, del registro de la Liga de Ciclismo de Boyacá, se apoderó ayer de la medalla de oro en la prueba de la contrarreloj individual de los Juegos Bolivarianos.

Contreras, oriundo de Villapinzón y quien se formó en el Club Deportivo Boyacá, empleó para la distancia de los 35 kilómetros un tiempo de 44 minutos y 23 segundos.

Así mismo, su compatriota Carlos Mario Ramírez se adjudicó la presea de plata con un guarismo de 45 minutos y 00 segundos, mientras que el bronce fue para el chileno Patricio Almonacid, con un registro de 45 minutos y 45 segundos.

Pese a las condiciones climáticas que se presentaron a la hora de la competencia, de un lado la alta temperatura y del otro el viento fuerte que golpeó a los protagonistas, Contreras confirmó su favoritismo en esta competencia y demostró el talento que posee para afrontar este tipo de ejercicios en solitario.

En la rama femenina, la duitamense Yenny Lorena Colmenares se ubicó en el séptimo lugar con un tiempo de 27 minutos y 46 segundos, mientras que la santandereana Ana Cristina Sanabria fue medalla de plata con 25 minutos y 4 segundos. La vencedora fue la chilena Aranza Villalón con 24 minutos y 22 segundos, mientras que la venezolana Lilibeth Chacón reclamó la medalla de bronce.

De este modo, la corredora austral cortó la senda de triunfos del ciclismo colombiano en las justas, ya que había logrado tres oros en el ciclo montañismo.

Foto: www.colombia.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com