¿Qué pasa con la obra en Nazareth?


El Diputado boyacense, David Felipe Castillo, en diálogo con Última Hora Noticias indicó que hay un proyecto que dejó la administración departamental anterior, que se trata de una ciclovía en el sector de Nazareth de Nobsa, que sin razón aparente ha sido suspendida en varias ocasiones por la presente administración de Boyacá.

Según el diputado, en la actualidad lleva tres meses suspendida la obra, porque se redujeron los recursos para adelantar la construcción de la ciclovía, afectando directamente a los habitantes de esa región del departamento, por lo cual hace el llamado al Gobernador, Carlos Amaya para que destrabe los proyectos.

Según indicó el diputado, desde hace tres meses no se paga al contratista, y este a su vez a los empleados.

La próxima semana inician las obras

El asesor para el diálogo social y Paz del departamento de Boyacá, Pedro Pablo Salas Hernández, asegura que la semana anterior se llegó a un acuerdo entre la comunidad, los gobiernos departamental y municipal de Nobsa y el contratista, para que la semana del 20 de noviembre se retomen los trabajos de la ciclovía en el sector de Nazareth de esa localidad.

De acuerdo con lo manifestado por el funcionario, desde el momento de la reunión, donde estuvo presente el Diputado Castillo, se indicó que se necesitaba de una semana para retomar las obras, debido a que al llevar cerca de tres meses suspendida, era necesario volver a trasladar maquinaria y contratar personal, aspectos que demoraban el reinicio.

Foto: Pedro Pablo Salas Hernández
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com