¿Qué hacer con las antiguas instalaciones?


No se ha definido nada con respecto a las antiguas instalaciones de la Terminal de Transportes de Duitama, luego de presentar varias propuestas para utilizar las instalaciones, pero que a la hora de buscar recursos para su utilización no hay de donde destinarlas, dijo el alcalde de la Perla de Boyacá, Alfonso Miguel Silva Pesca.

Desde principios del año 2017, los diferentes sectores productivos de la ciudad de Duitama se han venido reuniendo con la Cámara de Comercio y la Alcaldía de la ciudad, para presentar propuestas como el caso de parques recreativos, un centro comercial, un espacio comercial para los vendedores ambulantes y estacionarios de la ciudad, pero que cuando se empiezan a hacer los estudios de costos y beneficios, no se encuentran los recursos para poner en práctica el proyecto.

Silva Pesca dice que actualmente las antiguas instalaciones se están utilizando como parqueadero, pero que los comerciantes de los sectores vecinos han venido indicando que tras la salida de la Terminal la economía se ha visto afectada.

Foto: Alcaldía de Duitama
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com