Patriotas se despidió de su casa con triunfo ante Junior


Patriotas se despidió de su afición con victoria ante Junior con solitaria anotación de Oswal Álvarez, en juego pendiente de la fecha 13 del Torneo Finalización, que se disputó el domingo anterior en el estadio de La Independencia.

Después de varias jornadas sin saborear el triunfo, el onceno boyacense supo sortear con decoro su último compromiso como local al vencer 1-0 a una formación alterna que presentó el estratega uruguayo Julio Avelino Comesaña.
  
Tres puntos que reconfortaron las huestes andinas, tanto en el ánimo de los jugadores como de sus propios seguidores quienes celebraron a rabiar la victoria frente al actual campeón de la Copa Colombia.

La única anotación del partido se dio al minuto 29 del segundo tiempo, en un balón que centró al área Rafael Robayo, apareció el zaguero central Jesús Murillo quien bajó de cabeza el esférico que le quedó a Álvarez, quien libre de marca la empujó al fondo de la portería de José Luis Chunga.

Además, la suma de estas unidades es de vital importancia para el elenco tricolor que se tendrán en cuenta en la conformación de la tabla del descenso para la temporada del próximo año.


El resultado dejó a Patriotas en el puesto 15 del campeonato con 20 puntos. En la disputa de la última fecha, la número 20, el cuadro que orienta Diego Andrés Corredor Hurtado visitará a Envigado el sábado 18 de noviembre, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur.

Foto: images.et.eltiempo.digital


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com