Patriotas recibirá al campeón de la Copa Colombia


Patriotas se pone al día en el Torneo Finalización cuando reciba a Junior, reciente campeón de la Copa Colombia, en juego pendiente de la fecha 15 del campeonato.

El compromiso se disputará este domingo 12 de noviembre, a las 5:15 de la tarde en el estadio de La Independencia, y el conjunto andino buscará la manera de despedirse con decoro del torneo en su condición de local.

En la pasada fecha, el onceno boyacense fue doblegado 1-2 ante Millonarios y atrás quedó una marca de 14 partidos sin conocer la derrota en su propio escenario.

Una campaña para olvidar la que ha realizado Patriotas en este segundo semestre del año, situación que le llevó a ubicarse en el puesto 18 con 17 puntos, mientras que su rival es tercero con 35 unidades y hace dos días se coronó campeón por segunda vez del torneo mixto del fútbol profesional colombiano.

Patriotas no tendrá mayores novedades en su formación con respecto a la que enfrentó al onceno capitalino, en tanto que el cuadro barranquillero dispondrá de una nómina alterna, teniendo en cuenta los partidos que le quedan de Liga y su participación en la Copa Sudamericana.

   
Foto: futbolred.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com