Olimpiadas incluyentes en Sogamoso


En Sogamoso se llevarán a cabo las primeras Olimpiadas incluyentes, para la población con algún tipo de discapacidad. El evento está siendo organizado por la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social y por el Instituto de Deportes, donde ya indicaron que el encuentro deportivo será los días 4 y 5 de diciembre del presente año.

En el encuentro deportivo podrán participar personas de todas las edades y con cualquier tipo de discapacidad, quienes se pueden inscribir como participante individual o por equipos en la oficina de la Secretaría, allí tendrán la posibilidad de escoger la disciplina, como es Baloncesto, natación, ajedrez, tenis de mesa, ciclismo, boccia, juegos chiriposos, entre otros.

Las Primeras Olimpiadas incluyentes se desarrollarán en escenarios como el coliseo Cubierto Alfonso Patiño Rosselli, Estadio Olímpico el Sol, Parque Recreacional del Norte y Centro Urbano de Recreación Infantil.

Foto: Alcaldía de Sogamoso
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com