Nuevo parque para la Perla


En Duitama se anunció que se va a construir un parque con una inversión cercana a los mil millones de pesos. El objetivo es construir un parque saludable y de recreación con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Según indicó el alcalde de la ciudad de Duitama, Alfonso Miguel Silva Pesca, el Ministerio tiene un plazo de ejecución de 4 meses, dos meses se irán en la licitación y dos meses en realizar los diseños, para un total de 8 meses. Siendo así se puede afirmar que la obra estará terminada en los últimos meses del 2018.

Los recursos los aporta el Ministerio de Vivienda, serán supervisados por Findeter y la Fidubogotá se encargará de girar al constructor, previas actas firmadas por la entidad supervisora de la obra.

El Ministerio también indicó la posibilidad de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales PTAR y la necesidad de construir un parque en uno de los proyectos de vivienda VIPA que existe en la ciudad de Duitama.

Foto: Alcaldía de Duitama
Con información de la Alcaldía de Duitama, Oficina de Prensa
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com