No aumentan los recibos en Tunja


En el recibo del agua de Tunja se va a empezar a ver un porcentaje de recursos que será destinado para pagarle a las asociaciones de recicladores que trabajan en la capital boyacense, pero no significa ello que aumentará el cobro a los hogares de la ciudad, según explicó en Última Hora Noticias, el Secretario de Desarrollo de la capital boyacense, Guillermo Jiménez Pinzón, quien indicó que el cobro será el mismo y los recursos a los recicladores se descontará del dinero que se paga a ServiTunja.

Dentro de la opinión pública se había empezado a decir que el aumento en la tarifa de agua y alcantarillado se debía a la puesta en operación de una Planta de residuos sólidos que trabajará en la misma zona del Relleno Sanitario, pero el funcionario de la Alcaldía indicó que no es cierta tal afirmación, puesto que ya se dio a conocer que a los recicladores se pagará de lo que ya se cobra en la tarifa y que es destinado para ServiTunja.

Hay que aclarar que anualmente se aumenta el servicio de acueducto y alcantarillado pero es por orden nacional y las tarifas están sujetas a tales disposiciones, no son cifras que se aumenten a gusto de la Administración municipal de turno.

Foto: ServiTunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com