Nairo Quintana y su ‘combo’ listos en Colombia Oro y Paz


El ciclista boyacense Nairo Alexander Quintana Rojas encabeza el equipo de Movistar que participará en la competencia Colombia Oro y Paz 2.1, cuya primera versión se correrá del 6 al 11 de febrero de 2018.

El mánager general de la escuadra de la multinacional telefónica, Eusebio Unzué, le confirmó a la Federación Colombiana de Ciclismo que el sexteto ibérico estará en la línea de partida en la ciudad de Palmira, en el Valle del Cauca, siendo el primer grupo deportivo europeo en asegurar su presencia en territorio cafetero.

Además de Nairo, el jefe de filas del conjunto español, de la sexteta harán parte los también boyacenses Winner Anacona y Dayer Quintana, al igual que el antioqueño Carlos Betancur.

Completan la formación azul -que tendrá la orientación técnica de José Luis Jaimerena-, el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte, quien será el único corredor europeo del equipo y quien salió campeón del Sibiu Cycling Tour 2012, la Vuelta a Argelia 2013 y la Vuelta a Austria 2015.

En el caso de Carapaz, el pedalista retornará a competir en el país luego de obtener el título de la Vuelta de la Juventud 2015 y de ser gran protagonistas del Clásico RCN en la misma temporada.


Foto: ciclismoafondo.es

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com