Más investigaciones contra Granados


La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el Contralor de Bogotá, y exgobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, por presuntas irregularidades en contratación que podrían constituir una nómina paralela en la entidad, en Bogotá, así lo destaca el comunicado emitido por la Procuraduría y dado a conocer a la opinión pública el pasado lunes 27 de noviembre. 

Según se destaca en la comunicación, la Procuraduría adelantará investigaciones para determinar si existe la nómina paralela al interior de la Contraloría en Bogotá, y con ello se el ExGobernador de Boyacá está incurriendo en una falta disciplinaria. Adicional a ello también se investigarán los viajes de algunos funcionarios al exterior, supuestamente a capacitaciones.

La investigación preliminar llega luego de las denuncias presentadas por el Sindicato de la Contraloría, que asegura que el Contralor Granados estaría actuando fuera de la ley. Con respecto al caso Odebrecht, donde salió a relucir el nombre de Juan Carlos Granados como uno de los investigados, la Procuraduría dio traslado a las Delegadas para la Contratación Estatal y la Moralidad Pública para que inicien el proceso disciplinario.

Foto: La Silla Vacía
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com