Lorena Colmenares lucha contra el reloj en Juegos Bolivarianos



La ciclista duitamense Yenny Lorena Colmenares compite, a partir de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles, en la contrarreloj individual de los Juegos Bolivarianos. La partida de la integrante de Boyacá es para Vivirla está prevista a las 9 y 3 minutos.

En la prueba, que tiene un trazado de 17 kilómetros que se realiza por las principales avenidas y calles de Santa Marta, también se prevé la presencia de la corredora santandereana Ana Cristina Sanabria.

Sanabria, quien pertenece al equipo italiano del Servetto-Giusta, acabó de defender con éxito los títulos que logró el año pasado en el Tour Femenino y la Vuelta a Colombia Femenina, con lo que se constituye en la gran figura para conseguir el cuarto metal dorado en el ciclismo de estas justas. Su largada quedó para la 9 y 7 minutos.   

Por su parte, en varones, el estratega Carlos Mario Jaramillo determinó que el pedalista Rodrigo Contreras, del registro de la Liga de Ciclismo de Boyacá, asuma el compromiso de participar en esta misma prueba sobre un recorrido de 35 kilómetros en compañía de Carlos Mario Ramírez. 

Contreras, correrá la próxima temporada con el EPM luego de su vinculación con el equipo de Coldeportes-Zenú-Claro, tiene previsto salir a las 9 y 47 minutos de la mañana.

Foto: boyacaradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com