La delegada fue desarticulada


Según se informó desde la Primera Brigada del Ejército, con jurisdicción en Boyacá, fue desarticulada la banda denominada ‘La delegada’ que se dedicaba a la extorsión a través de información falsa con la cual intimidaban a sus víctimas. Era conformada por cinco mujeres y un hombre.

La denuncia por parte de algunas de las víctimas fue interpuesta a través de la línea 147 del Ejército Nacional, y a partir de esa empezaron las labores investigativas del Gaula Militar y otras autoridades a nivel Colombia, que permitieron dar captura a las seis personas.

Los integrantes de la banda fueron capturados en los municipios de Soacha y Bogotá, en el vecino departamento de Cundinamarca, desde donde al parecer, hacían las llamadas extorsivas a los ciudadanos del departamento de Boyacá, a quienes amenazaban y solicitaban importantes sumas de dinero que eran consignadas a través de una empresa de giros.

Foto: Seguridadenamerica.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com