Hoy es la Segunda Reciclatón de Sogamoso


Hasta las 2 de la tarde de este martes 7 de noviembre, en Sogamoso se vivirá la segunda reciclatón de residuos eléctricos y electrónicos, donde se recogerán a su vez, pilas, llantas, medicamentos vencidos, envases, entre otro tipo de elementos que puedan significar amenazas para la salud humana.

La jornada será adelantada por Coservicios, la empresa de aseo de la ciudad del sol y del acero, en la plaza seis de Septiembre, así mismo, según se ha dado a conocer por la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, que es la entidad encargada de darle disposición final a los materiales recogidos, la jornada también se adelantará en otros municipios de la jurisdicción.

Con las jornadas de recolección, lo que se busca es descontaminar al planeta y dar a conocer a los ciudadanos, que en muchos casos, los materiales y electrodomésticos que se desechan, al terminar su vida útil emiten gases tóxicos que impactan directamente en la salud de las personas.

Foto: semanarecursosnaturales
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com