¿Está listo el decreto de modificación de horarios?


Última Hora Noticias conoció el borrador del decreto que reglamentará el horario para venta de bebidas embriagantes en los establecimientos de comercio de Tunja, que sería sancionado en los próximos días, por parte del alcalde del municipio, Pablo Emilio Cepeda Novoa.

Entre los aspectos que se conocieron están; 

Para discotecas, tabernas, bares, rockolas, casas de lenocio, y establecimientos similares, se podrá vender licor, los días lunes, martes y miércoles, de 4 de la tarde a 12 de la noche, los días jueves de 4 de la tarde a 2 de la madrugada del día siguiente, viernes y sábado de 4 de la tarde a 3 de la madrugada del día siguiente y domingos y festivos, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En cuanto a billares, canchas de tejo, galleras y similares, de lunes a jueves de 11 de la mañana a 10 de la noche, viernes y sábado, de 11 de la mañana a 11 de la noche, y domingos y festivos de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

En el caso de las tiendas de barrio se permitiría el consumo de licor de 11 de la mañana a 6 de la tarde, los días de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, de 11 de la mañana a 5 de la tarde.





Foto principal: Chido Noticias
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com