En tiempo record aprobaron el proyecto


Bastaron tres días para que la Asamblea de Boyacá estudiara, analizara y le diera los tres debates al Proyecto de Ordenanza que permite al Gobernador del departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, conformar una Sociedad Pública con el alcalde de Tunja para la admnistración y puesta en operación de lo que será la Nueva Terminal de Transportes de la capital boyacense.

En la noche del jueves 9 de noviembre, los diputados se reunieron para dar el tercer debate que finalizó con una votación de 12 a favor y 3 en contra que permite que le proyecto pase a sanción del Gobernador de Boyacá, y luego se espere lo que suceda en el Concejo de la ciudad, donde se presentó un proyecto similar pero a la fecha no ha empezado el estudio.

Hay que indicar que en el último proyecto que se presentó en la Asamblea, por parte del departamento, no se habla del porcentaje de participación de las dos administraciones, sino que luego de autorizar al Gobernador (como ya sucedió), Amaya y Cepeda se reunirían para cuadrar ese detalle, entre otros items.

Foto: Asamblea de Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com