En diciembre empezaría ampliación del Relleno


Por parte de la Administración municipal de Sogamoso se sigue esperando el proceso de licitación y contratación para las obras que permitirán ampliar el Relleno Sanitario Terrazas del Porvenir de esa ciudad, que fue cerrado para 43 municipios el pasado 20 de octubre, según la administración municipal, porque no había capacidad suficiente para esas localidades.

A la fecha la Gobernación de Boyacá dispuso 3 mil 800 millones de pesos para la primera fase de la ampliación, proceso que en este momento se encuentra en licitación.

El 30 de noviembre termina el proceso de licitación Pública para la ampliación del Relleno Sanitario Terrazas del Porvenir en Sogamoso, donde se contarán con 3 mil 600 millones de pesos para la obra y 200 millones para la interventoría.

A la par la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, en cabeza del Gerente Juan Carlos Sichacá Cuervo, hacen acompañamiento a los 43 municipios que hasta el 20 de octubre disponían allí pero que se quedaron sin esa posibilidad en tema de servicios públicos. Frente a esa situación se logró que ServiTunja reciba las basuras de varias de esas localidades en el Relleno Sanitario de Pirgua por situación de emergencia, es decir por 3 meses.

Foto: Empresa de Servicios Públicos
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com