Emergencia en urgencias del San Rafael


Sobre las seis de la tarde del jueves 9 de noviembre se presentó el desplome de un muro en el área de urgencias del Hospital San Rafael de Tunja, que generó una emergencia que dejó a 12 personas lesionadas, atendidas en el sitio y que obligó a suspender el servicio de urgencias en el Hospital y se evacuaron otras áreas cercanas.

Según la información entregada por la Ingeniera Jenny Lucía López Vanegas, Coordinadora del Comité Municipal de la Gestión del Riesgo, el incidente se presentó en la sala de espera de urgencias, y de inmediato se activaron los protocolos de atención, para atender a quienes resultaron afectados (12 personas) que a la fecha tiene a dos personas en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo Centro Médico.

Para la jornada del viernes 10 de noviembre se reunirá de nuevo el comité para determinar el riesgo de otros muros y la responsabilidad del contratista, pues según se conoce, en la actualidad se están adelantando obras de construcción en esa sección del Hospital San Rafael de la capital boyacense.



Foto: Comité Municipal de la Gestión del Riesgo
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com