El Presidente reculó y no visitó Paipa


Para hoy 7 de noviembre se tenía prevista la visita del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, a la ciudad de Paipa, donde acompañaría el Ocad de la región Centro-Oriente, donde, además haría anuncios millonarios para Boyacá, pero en las últimas horas, desde la Presidencia, anunciaron que el viaje del mandatario se cancelaba.

Santos anunciaría 175 mil millones de pesos, pero de acuerdo a lo que ha conocido Última Hora Noticias, no se dio la visita por que no alcanzaban a estar todos los documentos para firmar en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, así mismo se cancela la visita del Departamento Nacional de Planeación y los integrantes del gabinete nacional que acompañarían la jornada conocida como Ocatón.

Lo que se había indicado desde la Gobernación de Boyacá, es que el Hotel Sochagota de Paipa sería el escenario para formalizar el convenio con el Instituto Nacional de Vías, Invías, por 240 mil millones de pesos, que sería destinado para la infraestructura vial en el marco del Contrato Boyacá Bicentenario.

Foto: Tomada de internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com